Pdf Pdf Video
Oficina Técnica

Ahora más que nunca, las empresas de fabricación están motivadas para desarrollar productos más innovadores al tiempo que intentan satisfacer las demandas de altos niveles de calidad de los clientes.

Pero la necesidad de desenvolverse "mejor, más rápido y más barato" en un mercado global muy competitivo es más sencilla en la teoría que en la práctica.

Los problemas que debe afrontar el proceso de desarrollo de su producto están entre los retos más grandes de la actualidad.

Es por ello que en GARSÁN contamos con el apoyo de SIEMENS PLM haciendo uso de una de sus soluciones de Ingeniería más avanzadas y con más proyección de futuro, siendo la única solución unificada del sector que se ocupa de todos los aspectos del desarrollo del producto desde el concepto inicial a la fabricación.

Con ésta solución en GARSÁN hemos mejorado la productividad de nuestros equipos de diseño conceptual, ingeniería, simulación y fabricación, facilitando varias iniciativas de reutilización. Nuestros equipos de ingeniería pueden aprovechar datos de varios sistemas CAD en sus procesos de diseño, análisis y fabricación, lo que minimiza la necesidad de volver a preparar estos datos y mejora los tiempos del ciclo de análisis y mecanizado.

Las herramientas de modelado CAD de SIEMENS son de vanguardia y representan un cambio radical con respecto a los sistemas CAD convencionales en términos de la potencia, versatilidad, flexibilidad y productividad que ofrecen a su entorno de desarrollo de productos

Gracias a ésta solución hemos conseguido la eliminación de las tareas que no proporcionan valor añadido, mejoramos la productividad y rendimiento del equipo de diseño, especialmente al manipular modelos complejos de gran tamaño.

Aviso legal - Política de privacidad