Calidad

Conscientes de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, en GARSAN MECANIZADOS hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según Norma UNE-EN ISO 9001:2008 certificado por la Entidad AENOR cuyo alcance incluye la totalidad de nuestra actividad empresarial.

Con la pretensión de que dicho sistema sea eficaz y adecuado en necesidades, se establecen las directrices generales en nuestra Política de Calidad, Medioambiente y Prevención y se promueve el concepto de Calidad Total, convirtiéndose en un objetivo colectivo en el que se implica todo nuestro equipo humano.

La plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes es lo que nos mueve a desarrollar una mejora continua en todos los procesos.

Para ello partimos de un compromiso adquirido por la Dirección de la empresa, que junto a los demás miembros del equipo de GARSÁN MECANIZADOS nos lleva a una Gestión de Calidad Total, es decir, a técnicas de inspección aplicadas a la producción que garanticen un nivel continuo de la calidad de nuestros productos. Esto, además de la mejora continua nos lleva a ser un referente en cuanto a la fiabilidad del producto.

   
   

¿QUÉ ES IQNET?

Estas siglas corresponden al nombre en inglés International Certification Network (Red Internacional de Certificación).

Los certificados de IQNet son reconocidos por los organismos de certificación líderes en el mundo integrados a la Red Internacional de certificación y en más de 200 países.

Existe un reconocimiento de tal manera que una vez que una empresa, como es el caso de GARSÁN MECANIZADOS, es auditada por uno de los miembros de la red IQNET y se le ha concedido un certificado, el resto de los miembros reconocen dicho certificado.

AENOR como miembro de la red IQNET, emite junto con sus certificados de registro de la empresa el diploma de IQNET, adquiriendo por tanto dicho documento un carácter multinacional y un alto reconocimiento internacional.

Aviso legal - Política de privacidad